Informacion sobre "zar" Mantenimiento Integral De Comunidades, S.l.
Realizamos el Mantenimiento Integral de Comunidades de vecinos: Edificio, jardines, garajes, piscinas.
Realizamos estudio de sus necesidades y trabajamos con productos de primeras marcas. Póngase en contacto con nosotros y nuestro Departamento Comercial le realizara, previa visita al edificio, un presupuesto sin compromiso.
Con “ZAR”, solo obtendrá los mejores servicios y SERIEDAD, RESPONSABILIDAD y TRANSPARENCIA.
No lo dude, “ZAR” es lo que está buscando.
39100, Santa Cruz de Bezana - Cantabria
1.- Productos y Servicios. Suelos de: A.- Terrazo. B.- Mármol. C.- Granito. D.- Similares.
2.- Comunidades A.-Limpieza y mantenimiento integral. B.- Comprobación del alumbrado. Reposición de: Bombillas. Fluorescentes. Halógenos. Control de alumbrado y reposición.
C.- Agua a presión: Patios. Aceras. D.- Abrillantado de suelos. E.- Vaciado de fosos de ascensor. F.- Aviso de desperfectos. G.- Servicio de conserjería. H.- Mantenimiento de piscinas.
3.- Garajes: A.- Mantenimiento con barredoras. B.- Fregado mecánico de suelos. C.- Control de alumbrado y reposición. D.- Limpieza de: Rejillas. Arquetas. E.- Inundaciones de garajes: Vaciado de fosos de ascensor. Aspirado de agua de suelos. F.- Mantenimiento integral: Semanal. Mensual. 4.- Jardines: A.- Segado de césped. B.- Retirada de siega al punto limpio. C.- Diseño. D.- Planificación. E.- Instalación de sistemas de riego con temporizador. F.- Aplicación de fitosanitarios. G.- Podas.
5.- Oficinas: A.- Mantenimiento integral de oficinas. B.- Agua a presión. C.- Suelos. D.- Limpieza de suelos enmoquetados. E.- Centros públicos y privados.
6.- Servicios Añadidos A.- Desplazamientos a instalaciones del cliente. B.- Presupuesto sin compromiso. C.-Sistema de trabajo. D.- Estudio de las instalaciones para determinar sus necesidades. E.- Propuesta de organización. F.- Selección y formación de personal. G.- Reunión del responsable de zona con el cliente para concretar el sistema de trabajo. H.- Planificación de objetivos. I.- Control de calidad sin previo aviso de las dependencias. J.- Corrección de incidencias si las hubiera. K.- Control de PRESENCIA Y SERVICIOS garantizado.
7.- Horarios de trabajo: De lunes a Sábado de 08.00 a 20.00
8.- Condiciones Generales: Todos nuestros servicios, incluyen: A.- Seguro de Responsabilidad Civil: Todos nuestros empleados están contemplados en dicho seguro. B.- Seguridad Social: Todos nuestros empleados están registrados en el Régimen General de la S.S. C.- Control de Calidad:
Periódicamente, se procederá a realizar a nuestros clientes, una encuesta sobre el grado de satisfacción de nuestros servicios prestados. Con esto queremos conocer sus inquietudes y poder facilitarles el mejor servicio posible.
D.- Servicio JUST IN TIME: Mediante nuestro innovador sistema JUST IN TIME, basado en controles de presencia, usted podrá saber, a través de nuestra Web, todos los trabajos y horarios realizados, por nuestra empresa, en su comunidad u oficina. Dichos datos son actualizados semanalmente y mediante el acceso de un usuario y una password, que ZAR le facilitará, podrá acceder a ellos cuando lo desee.
E.- Servicio de incidencias: Mediante nuestro servicio de incidencias, usted podrá ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos cualquier anomalía que pudiese existir, permitiéndonos subsanarla a la mayor brevedad posible. Para ello, dispone de un apartado en nuestra Web a tal fin o bien, remitiéndonos un Email a incidencias@zarmic.es .
Ranking Zar Mantenimiento
La empresa Zar Mantenimiento está en la posición
Ranking de Zar Mantenimiento por categorías
Mantenimiento ocupa la posición