Informacion sobre Transportes Arranz
ARRANZ, TRANSPORTE DE HORMIGÓN
Transportamos hormigón para obra pública, edificaciones, carreteras, etc.
Nuestra empresa tiene su sede central en Alicante, no obstante, nuestro radio de acción se extiende a lo largo de toda la penÃnsula incluyendo Portugal.
Arranz es una empresa con experiencia, compromiso y vocación por el trabajo bien hecho. Siendo nuestro principal objetivo dar un servicio efectivo y de calidad.
03114, Alicante - Alicante
Transportes Arranz e Hijos es una empresa familiar de transporte de hormigón creada en 1957, fue pionera en este segmento. Siendo uno de los primeros autónomos con un camión hormigonera en propiedad. Poco a poco nuestra empresa ha ido creciendo, mejorando dÃa a dÃa la calidad de nuestros servicios para el sector de la construcción, obra pública, carreteras o puertos.
Actualmente contamos con 5 bases en España(Alicante, AlmerÃa, Malaga, Sevilla y Madrid) y 3 en Portugal (Elvas, Evora y Oporto)
En la actualidad tenemos una flota de 90 hormigoneras, de la cual su media es de 2 años y medio. La renovación de nuestro parque es continua, no dejando que la antigüedad de los vehÃculos supere los 7 años. Con esto conseguimos que nuestros camiones tengan los menores dÃas de paralización por averÃas y se puedan someter a largas y duras jornadas de trabajo. Los vehÃculos nuevos son los que mandamos fuera de nuestra localidad.
Nos preocupamos por el medio ambiente. En la actualidad nuestra flota está constituida por vehÃculos Euro 3 y Euro 5, menos las últimas 88 unidades (de las 90 que tenemos actualmente) que son Euro 6 OBD-C, y E, siendo ésta la norma en vehÃculos más severa que hay, tanto por decibelios como por emisiones de gases.
Estamos habituados a trabajar con grandes empresas como Acciona, Sacyr, Ferrovial, ACS, se cuentan entre nuestros clientes pero también nos adaptamos a la forma de trabajo de las empresas mas pequeñas.
Somos una empresa con vocación por el trabajo y nos adaptamos a las necesidades del cliente ya sean geográficas o de horarios.