Rowmills Music Marketing

Informacion sobre Rowmills Music Marketing

Rowmills Music Marketing Creamos contenido musical desde un punto de vista estratégico para empresas, reforzando la marca e identidad y mejorando aspectos como la fidelización, cesta media, consumo, etc
Unión perfecta entre psicología-marketing-música

.
675204303 rowplace.com Tres Forques 41
46018, valencia - Valencia

En primer lugar, identificamos los valores, la identidad y las necesidades de la empresa. Hacemos un análisis completo y aplicamos todos nuestros estudios que relacionan la psicología del consumidor con la música para elegir con criterio cómo enfocar nuestra composición: ritmo, escalas, armonías, patrones, instrumentos...
Una vez realizado esto, empezamos a componer; por ejemplo: Si lo que se solicita es un disco corporativo, trabajamos para crear 6 canciones de entre 4-5 min. y crear un contenido único, que sólo esa empresa posea. Los derechos de explotación pasan completamente a la empresa, pudiendo desde reproducir dicho disco en su establecimiento hasta regalarlo como parte de la experiencia que supone consumir o adquirir su producto.
Es un servicio muy novedoso y único, al suponer creación de contenido desde cero, sin ningún tipo de imitación. A parte, cuenta con el apoyo como comentábamos de los estudios recabados y realizados por nosotros entre psicología del consumidor y música por expertos titulados.
Pretendemos de esta forma dar un salto y ofrecer un plus a aquellas empresas que estén dispuestas a ir más allá del sobreexplotado marketing visual. Al fin y al cabo, es evidente que la publicidad cada vez se enfoca más hacia las emociones, y en este aspecto, el canal auditivo es perfecto para llegar de forma subconsciente a nuestro cliente. Resulta evidente que podemos cerrar los ojos, pero no los oídos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

49 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Rowmills Music Marketing

Productos y servicios Rowmills Music Marketing

  • Discos corporatvos, audiologos, canciones promocionales, tonos de espera, timbres personalizados, spots auditivos, cuñas publicitarias

Últimas notas de prensa Rowmills Music Marketing

JUN 19
FASCINANTE!! ¿Por qué bajamos el volumen de la música para aparcar?

Descubre otra de las peculiaridades que se crea de la unión entre psicología y ...

JUN 19
FASCINANTE! ¿Cómo afecta la música al cerebro del consumidor?

Visita nuestro Blog y descubre todas las curiosidades sobre el Audiomarketing y los efectos de la música ...