Restaurantes en Girona
- Cocina a la brasa (99)
- Cocina andaluza (3)
- Cocina árabe (1)
- Cocina asiática (76)
- Cocina casera (265)
- Cocina castellana (1)
- Cocina catalana (281)
- Cocina creativa (68)
- Cocina de mercado (186)
- Cocina española (6)
- Cocina europea (82)
- Cocina francesa (1)
- Cocina gallega (9)
- Cocina internacional (2)
- Cocina marinera (4)
- Cocina mediterránea (274)
- Cocina oriental (76)
- Cocina turca (1)
- Cocina valenciana (1)
- Cocina vasca (1)
- Cocina vegetariana (5)
- Restaurante alemán (2)
- Restaurante alta cocina (3)
- Restaurante argentino (21)
- Restaurante chino (54)
- Restaurante comida rápida (2)
- Restaurante cubano (1)
- Restaurante griego (1)
- Restaurante hispano (29)
- Restaurante italiano (62)
- Restaurante japonés (2)
- Restaurante leonés (1)
- Restaurante tailandés (1)
- Tapas (5)
Restaurante de alta cocina en Girona
Hotel Canyelles Platja (Costa Brava)
Restaurante alta cocina en Roses ( Girona ) - Avenida Diaz Pacheco, 7-9El Hotel está localizado en una zona privilegiada de la Costa Brava Norte. En primera lÃnea de mar, sobre la playa de Canyelles Petites, rincón bucólico de la BahÃa de Roses (Rosas).
Hotel Vistabella
Restaurante alta cocina en Roses ( Girona ) - Avda Diaz Pacheco 26El Vistabella es un hotel romántico de cinco estrellas situado a primera lÃnea de mar en la población costera de Roses. Su emplazamiento idÃlico entre dos playas de la bonita e inigualable Costa Brava en Cataluña, España, hace de este hotel un alojamiento con mucho encanto. Su ubicación en una de las zonas más tranquilas de Roses y con vistas al mar, es ideal para una escapada o bien unas vacaciones en la playa con pareja o amigos.
els Brancs
Restaurante alta cocina en Roses ( Girona ) - Avda Diaz Pacheco 30els Brancs es el restaurante gastronómico del Hotel Vistabella y su nombre deriva de los arrecifes anclados justamente delante. Se sitúa en una terraza orientada a poniente, sobre un pequeño acantilado de la playa del Bonifaci. Esta ubicación privilegiada, además de ofrecer la posibilidad de admirar las conocidas puestas de sol, hace maridar perfectamente su cocina con el entorno de la BahÃa de Roses. Los magnÃficos espacios naturales que lo rodean y la gran riqueza de los productos del territorio, sumados con originalidad y mucha pasión, son los motores necesarios para conseguir hacer disfrutar a sus clientes de un sexto sentido.