Informacion sobre Publicidad Aerea Castellón - Telf 667419401
PUBLICIDAD AÉREA ESTOP es una alternativa a la publicidad convencional en un mercado tan competitivo que le ayudará a promocionar sus establecimientos, nuevas ofertas, productos, novedades, acontecimientos más importantes como fiestas populares, conciertos, fútbol, toros, cumpleaños etc... Un medio publicitario que le ofrece la posibilidad de anunciar su empresa rentabilizando al máximo su presupuesto publicitario, al mínimo coste. A través de un medio de gran impacto, de gran interés y en cualquier lugar.
12100, Grao de Castellon - Castellón
Porqué publicidad aérea
La publicidad aérea es un gran medio allá donde hay grandes masificaciones de gente en un momento determinado (playas, conciertos, estadios de futbol, circuitos de motos o coches, plazas de toros, etc), la gente al estar ociosa y al oír una avioneta automáticamente levanta la cabeza y observa como pasa dicha avioneta con su cartel colgando.
La publicidad aérea tiene tanto éxito a día de hoy ya que en el día a día el público está sobre expuesto a impactos publicitarios constantes en la calle, prensa, radio y televisión, es por ello que nuestra publicidad se realiza en momentos de desconexión, de vacaciones o de tranquilidad, por ello en ese momento nuestros clientes potenciales leen detenidamente y con tranquilidad el mensaje que lleve la pancarta.
Según un estudio de mercado* realizado se ha podido demostrar que tras media hora de haber pasado una pancarta de publicidad aérea, el 88% de la gente todavía lo recordaba; a su vez se ha observado que el 79% sabía exactamente que producto o servicio se estaba anunciando; increíblemente el 67% de los encuestados recordaban como mínimo la mitad del slogan publicitario. (*Fuente: Aerial Sign (www.aerialsign.com).
En otro estudio de mercado realizado en el estado de Maine (USA) en el que se involucraban diferentes medios publicitarios en una campaña para promocionar la lotería. Se efectuó una encuesta en la que el 70% de los entrevistados dijeron saber de la nueva lotería por distintos anuncios vistos en diferentes medios. Dicho estudio demostró que el coste por mensaje de haber visto dicha campaña era de 8 veces mejor los resultados en el medio de Publicidad Aérea que en los resultados de periódicos (prensa escrita) y 10 veces mejores resultados que con la televisión.