Informacion sobre Pavimentos Babá
Pavimentos Babá se dedica a la aplicación de pavimentos de hormigón impreso y/o pulido tanto en grandes como en pequeñas superficies. Trabajamos con materiales de primera calidad y con las marcas más prestigiosas del sector.
. 934651981 www.pavimentosbaba.com c/ Alcalde MartÃnez Ecija, nº39 - Local 13 A08917, Badalona - Barcelona
En Pavimentos Babá trabajamos con pavimento de hormigón impreso, el gran sustitutivo del tradicional, dada su gran versatilidad, calidad y economÃa. Estéticamente se adapta a cualquier entorno, gracias a la gran variedad de relieves y colores que nos permite texturar y colorear el hormigón, imitando a la perfección materiales nobles como el adoquÃn, la piedra, la pizarra, la madera, etc. Permite aplicarse en pequeñas superficies como patios, terrazas, aceras, playas de piscina, garajes, chalets, entradas de parkings, etc. y grandes superficies como zonas de recreo, jardines, centros comerciales, restaurantes, zonas peatonales, urbanizaciones, etc…
Desde hace muchos años, también venimos desarrollando la aplicación del pavimento pulido y/o regleado en grandes y pequeñas superficies, como la gran solución arquitectónica a las distintas necesidades de los clientes. Las caracterÃsticas del hormigón han permitido gracias a su adaptación y manipulación, convertirlo en un sistema y un producto imprescindible y adecuado en calles, aceras, parques, polideportivos, grandes superficies, naves industriales, parkings, garajes, etc., logrando armonizar totalmente con el entorno.
No sabe cómo llegar a este lugar ?
Últimas fotos añadidas Pavimentos Babá
Productos y servicios Pavimentos Babá
- Hormigón impreso
- Hormigón pulido
- Rampas de garaje
- Microcemento
- Adoquines de piedra
- Pavimentos patios y terrazas
- Pavimentos de hormigón impreso
- Suelos jardin
- Suelos piscinas
- Pavimentos de hormigón
- Pavimentos de hormigón pulido
Últimas notas de prensa Pavimentos Babá
Internet se ha convertido ya en una herramienta indispensable para que las empresas lleguen de manera más ...