Como ya sabéis aquellos que me conocéis, mi trabajo consiste única y exclusivamente en interpretar el Tarot y explicar lo que éste tiene que decir. Por ello he creado mi blog, para que veáis que el servicio que ofrezco es real, serio y completamente transparente:
Sólo pagaréis por la lectura de Tarot que solicitéis, de ninguna manera pagaréis por otro tipo de servicios como "limpiezas", "amarres" o demás "trabajos" porque no los realizo.
En los más de diez años que llevo trabajando como tarotista jamás he realizado ningún otro tipo de trabajo que no sea leer e interpretar el Tarot o componer cartas astrales.
Las consultas de Tarot son siempre personales, cara a cara, y la razón es que es así como mejor servicio se da. Además es la única forma en que el consultante puede ver las cartas que aparecen en su tirada y asimilar el mensaje que transmiten todas y cada una de ellas.
Otro aspecto importante que debo dejar claro sobre mí y mi trabajo es que no tengo ni pretendo tener ningún tipo de videncia: no soy vidente, soy tarotista.
El Tarot es una mancia, un código lleno de símbolos que representa nuestra evolución en todos sus niveles y procesos. Las cartas que nos muestra en relación a la pregunta que le formulamos nos comunican el punto en que se ha encontrado, se encuentra y se encontrará un asunto o persona concretos.
Mi trabajo consiste en interpretar esos símbolos para dar respuestas a todas las preguntas que formuléis durante vuestra consulta.
Mi prioridad es mostraros mi transparencia y profesionalidad.
Gracias por vuestra confianza.
Sergio.
Noticias relacionadas
Para los usuarios de Facebook UNA PREGUNTA GRATUITA ONLINE. Búscame en Facebook como "Sergio ...
Los elementos de la naturaleza han sido mostrados con crudeza por algunos, puesto que las fuerzas ...
Las consultas de Tarot son reales, económicas y personales, siempre cara a cara. Desde hace más de ...