En este apartado podréis ver mediante animaciones cómo trabajamos con los desagües, también para saber por qué es necesario que uno de nuestros encargados realice una visita de valoración.
Principalmente, las bañeras que precisan nuestra intervención pueden encontrarse en tres situaciones distintas que, en función de los diversos componentes y kits que requieran, supondrán diferencias en los costes de instalación.
La primera situación, y también “la más económica” es aquella en que las bañeras NO presentan signos evidentes de corrosión cerca del desagüe y no existen pérdidas en la instalación.
En la segunda, existen signos evidentes de corrosión alrededor del desagüe pero la bañera NO está rota y no existen pérdidas en la instalación; sin embargo, la bañera vieja no garantiza en modo alguno la estanqueidad alrededor del desagüe.
En la tercera, y también la más cara (aunque no excesivamente), el desagüe está roto y hay pérdidas evidentes debajo de la bañera.
Las tres animaciones que siguen explican resumidamente cómo procedemos en las distintas situaciones
Precisamos que todas las animaciones resuman el concepto y los componentes utilizados, y que las intervenciones se efectúen sellando de manera perfecta y permanente cada una de las situaciones expuestas, lo que garantiza una duración prácticamente “ilimitada” tanto de la bañera como de la instalación.
http://www.ddbspain.com/index.php/es/desaguees
Noticias relacionadas
Las bañeras y los platos de ducha están disponibles en todos los modelos, medidas y en la mayor ...