LA EMPRESA FAMILIAR ESPECIALIZADA EN SISTEMAS ANTI-HURTO TRONIC CRECE CON LAS EXPORTACIONES Y EL AUMENTO DE LA DEMANDA DE PARTICULARES
Con la crisis los casos de robos han crecido así como la demanda de más seguridad con "precios anti-crisis". TRONIC, consciente de las nuevas necesidades de la sociedad y siguiendo su premisa de hacer "seguridad a medida", diseña cada sistema ad hoc en cada caso y con la máxima calidad posible. Como la actual presidenta Núria Macià afirma ante los famosos "packs estándar": "lo barato puede acabar saliendo caro". Negocios de todo tipo, hoteles, joyerías y bancos, forman parte del 80% del negocio de Tronic mientras que los particulares son el 20% restante. De todos estos hay clientes fieles "de toda la vida", como dice la co-fundadora Núria Coll, muestra de la calidad del servicio y el vínculo establecido entre Tronic y sus clientes. El pasado y el presente de Tronic, por tanto, sigue siendo aquí pero el futuro también incluye la exportación y, de hecho, ya han abierto las puertas a otros países de Europa y también de América Latina y Oriente Medio.
Resumen de la entrevista realizada por el diario Expansión en la edición impresa dentro de la sección "Catalunya" (04/03/13). Fragmento del articulo en: http://www.tronic-seguridad.com/2013/images/noticias/tronicexpansion.jpg
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