Desde los años 70 que se implementó en Estados Unidos, a día de hoy, tan solo en E.E.U.U. existen 51.250 instalaciones de almacenamiento libre. En España y en Europa este modelo empresarial se ha incorporado en los últimos años, por exigencias del mercado, dado la necesidad de muchas empresas y particulares de almacenar un sin fin de bienes, desde la PyME que no sabe donde almacenar su exceso de stock, el autónomo que no puede permitirse alquilar un local comercial para guardar sus herramientas de trabajo, o la familia que no es capaz de guardar en casa esos antiguos muebles, los juguetes de los niños o la ropa de temporada.
Hace pocos años surge el proyecto TLP (Trasteros Las Palmas), con el fin de incorporar este servicio en un país en el que aun muchos desconocen el significado de “Self-Storage”. Proporcionando a sus clientes de la mejor manera posible distintas unidades de espacio de diversas dimensiones con el fin de ser flexibles ante las necesidades del cliente. Por ello ofrece Trasteros, Mini-almacenes, Almacenes y Plazas de garaje.
Tenemos un compromiso con nuestros clientes de ofrecer un servicio cómodo, flexible, dinámico, de calidad pero siempre manteniendo un precio ejemplar.
Con esta web nos place darnos a conocer por un lado, y por otro informar a nuestros ya clientes, de todas las novedades que afecten a sus servicios y nuestras instalaciones.