Según el estudio Consumer 360 de Nielsen, solo el 10% de los productos que se lanzan al mercado tiene éxito.
El lanzamiento de un producto o servicio implica dominar su complejidad y tener un profundo conocimiento del público al que va dirigido. Solo de esta forma se es capaz de transmitir su verdadero valor añadido.
Somos expertos en TRAINING GO2MARKET para el lanzamiento de productos y servicios. Profundizamos en la complejidad del producto o servicio para transmitir a la fuerza de ventas sus aspectos clave y que ésta sea capaz de transmitir su verdadero valor añadido.
Programas formativos 100% BONIFICABLES mediante el crédito de la Fundación Tripartita.
Aprovecha el crédito del que dispones tu empresa para mejorar la competitividad de tu organización.
Te ofrecemos una sesión presencial u online SIN COMPROMISO para realizar un diagnóstico detallado de las necesidades particulares de tu organización.
Llama ahora e infórmate.
91 400 86 52
http://www.thinkingpool.net/promo/lanzamiento-productos-go-to-market
Noticias relacionadas
Formación en Normas de Correcta Fabricación - GMP The Washington Post - "Frances Oldham Kelsey ...
El estudio bianual del IESE sobre la gestión de redes comerciales en España, advierte que sólo ...
¿Cuántas veces hacemos un trabajo equivocado por no haber entendido bien lo que nos pedían?¿y al ...
Definir adecuadamente las competencias y comportamientos necesarios de colaboradores y directivos, ...
La gran mayoría de las alertas emitidas por la Agencia Española del Medicamento están ...