Solinsur Informática ha puesto en marcha la encuesta anual de satisfacción de sus clientes con la intención de seguir mejorando todos los servicios y productos que pone a disposición de todos ellos, así como la atención que se les presta.
La encuesta trata de recoger todos los aspectos de la relación, desde la fase puramente comercial o de venta, el producto en sí mismo y el servicio postventa, que es para la empresa el más importante de los que presta, pues es el que marca la diferencia respecto a la competencia y dónde el cliente percibe que no se equivocó en su elección.
Para conseguir la objetividad en los resultados la encuesta es totalmente anónima de forma que los clientes se sientan libres en sus opiniones.
En palabras de su Gerente D. José Antonio Caballero: “este es para nosotros el momento del año que esperamos con más expectación, pues ‘ponen nota’ a nuestro trabajo todos aquellos en los que nos volcamos día a día, y cuando la nota es buena nos sentimos reconfortados y cuando no lo es analizamos como resolverlo para que el año siguiente desaparezca”.
http://www.solinsur.net
Noticias relacionadas
Dejamos atrás nuestro 20 aniversario y estamos convencidos de que es el momento adecuado para hacer ...
Solinsur Informática S.L. alcanza un acuerdo de distribución de su software de Gestión y de TPV ...
La Federación de Comercio de Guadalajara (FCG) ha llegado con un acuerdo con la consultora local ...
Solinsur Informática como actual partner tecnológico de la franquicia de tiendas de informática ...
Solinsur Informática ha trasladado las instalaciones de su central en Granada durante este mes de ...