A menos de 100 m del Km.0 de Madrid, en la Puerta del Sol, donde año tras año se recibe el 1 de enero al ritmo de las doce campanadas, encontramos el Hostal Aresol en la recién inaugurada calle peatonal del Arenal, que junto con las calles adyacentes constituyen el principal centro neurálgico, turístico y comercial de la capital de España. Al final de la calle nos topamos con la Plaza de Opera, donde se encuentran el Teatro Real y el Palacio Real. Por encima están la calle Mayor, que desemboca en la renombrada Iglesia de la Almudena , y que da nombre a la una de las Plazas más visitadas por cualquier turista que se precie, la Plaza Mayor. A menos de 5 minutos caminando podremos disfrutar de una de las zonas de “tapeo” más recomendadas y populares y que la preside la antiquísima cava baja.
En dirección contraria y dando un paseo por la calle Alcalá podemos llegar a la Plaza de la Cibeles que recoge al actual Ayuntamiento de la Villa, dentro del monumental Palacio de Comunicaciones y justo detrás el Parque del Buen Retiro.
Todo está cerca desde El Hostal Aresol gracias a su estratégica ubicación, tanto a pie como en transporte público.
SERVICIOS
Dispone de 12 habitaciones recién reformadas, luminosas y confortables. Todas ellas equipadas con baño privado completo, calefacción, aire acondicionado, televisión LCD, wi-fi en todo el hostal y caja fuerte.
Aparcamientos Públicos en toda la zona.