Con el sistema de osmosis capaz de llegar a alturas y rincones difíciles de acceder, se logra la limpieza a una altura de 15 metros, aproximadamente el equivalente a las primeras cuatro plantas de un edificio, con la utilización de una pértiga extensible y un cepillo capaz de eliminar la suciedad de cualquier rincón. Dejando la superficie limpia obteniendo unos resultados óptimos, con unos mínimos costes y tiempo reducido.
Con una toma de agua corriente tiene garantizado un alto rendimiento.
Sin la utilización de producto amoniacales o degradantes para el medio ambiente se consiguen resultados excelentes, eliminado cloros y cales que empañen las superficies a limpiar, formando una película.
Al no usar agentes químicos ni detergentes el proceso es totalmente ecológico cumpliendo con todas las normas medioambientales y reduciendo los costes.
Estos sistemas de limpieza transforman el agua
libre de impurezas, como por ejemplo la cal.
Esto se realiza a través de un sistema propio de filtrado especial que consta de 5 etapas. Se puede limpiar cualquier tipo de superficie (Cristales, Aluminio, Chapas, Aceros, etc…), hasta 15 metros de altura. Sin la necesidad de utilización de andamios.
Antes para limpiar las fachadas de cristal, se necesitaba la instalación de andamios, ó de arneses desde las alturas.
Ahora desde el suelo y llegando a alturas de 15 metros podremos limpiar todo tipo de superficies, ahorrando costes y evitando riesgos laborables innecesarios.
En MIRANDASERVICE, estamos especializando en la limpieza de Muro cortina (fachadas acristaladas) y de huertos solares, a nivel nacional.
Mirandaservice pone a su disposición los Teléfonos: 627060301 690825661 918958906.
Noticias relacionadas
¡Qué importante es encontrar un concesionario limpio, nos da la sensación de nuevo y buen ...