Cálculo de vulneraciones de servidumbres aeronáuticas, Diseño de proyectos de servidumbres aeronáuticas,
Determinación de coordenadas de aeropuertos y obstáculos.
A raiz del REAL DECRETO 1541/03, de 5 de diciembre, por el que se contempla la posibilidad de presentar estudios aeronáuticos para evitar las limitaciones impuestas por las servidumbres, han proliferado este tipo de estudios, ofreciéndole la posibilidad de compatibilizar su actividad con la del aeropuerto. AQUÍ podrá saber si su construcción, edificación o plantación vulnera las servidumbres aeronáuticas y si, este es el caso, estudiar la posibilidad de realizar un estudio de seguridad operacional, que demuestre que, a pesar de vulnerar estas servidumbres, su construcción, edificación o plantación, es compatible con la seguridad de las aeronaves y no perjudica las operaciones del aeropuerto afectado.
Una vez que conoce la altitud máxima permitida necesita una medición de control de dicha altitud, o piensa que se puede acoger a las excepciones dispuestas en el REAL DECRETO 1541/03, de 5 de diciembre, por el que se modifica el decreto 584/72, de 24 de febrero, de servidumbre aeronáuticas.
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