En nuestra línea de colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, impartimos ayer en la sede de ASPRIMA el seminario titulado “Cómo hacer de nuestro web un auténtico vendedor de casas”.
Con ponencias de 3 miembros de Marketalia (Maite González, Javier Maldonado y Enrique Maldonado) se analizaron las tendencias y estrategias actuales recomendadas para rentabilizar al máximo la presencia en internet de empresas constructoras y promotores inmobiliarios.
En un ambiente distendido y saboreando unos riquísimos cafés con pastas, el público asistente planteó a nuestros compañeros dudas y consultas sobre sus campañas de enlaces patrocinados con Google AdWords, posicionamiento natural SEO, cuestiones de diseño web o utilización de Analytics.
Esperamos repetir en breve este encuentro con nuestros amigos de ASPRIMA donde trataremos muchas otras cuestiones de marketing online.
Marketalia Marketing Online SLL
C/ Corindón, 10-12. 9º-B - 28041 Madrid – Spain. Tel. +34/91 7924454 www.marketalia.com (El Portal del marketing online)
www.marketing-on-line.es (Consultoría de marketing online)
rrpp@marketalia.com
Noticias relacionadas
La empresa de Alquiler de Coches de Lujo Ares Mobile cambia sus tarifas y reduce los precios de ...
Ares Móbile, Servicio de alquiler de vehículos con o sin conductor: Durante el mes de agosto, 30% ...
Madrid 6 de Septiembre de 2011 PortalMBA.es publica su primer ranking de Máster MBA en España ...
El pasado 30 de Noviembre se celebró en la sede de ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid) el ...
¿Hay algo que pueda poner en peligro la supremacía de Facebook? Bueno… quizás es pronto para ...