CÓMO ENTRAN A ROBAR EN LOS PARKINGS.
Un garaje normalmente es un local aislado y con poca iluminación, por tanto es supceptible de robos, las estadísticas demuestran que un porcentaje muy alto de robos es usando un mando a distancia o similar. Esto es debido a que los ladrones han pertenecido o han tenido relación con algún propietario del parking y han realizado una copia del mando.Esto se puede evitar colocando controles de accesos con mandos individualizados y de código cambiante.
DETRAS DE UN VEHÍCULO.
Barnamatic dispone de sistemas que cierran la puerta inmediatamente después de pasar el coche, y si de todas formas se produce la intrusión se detecta avisando mediante una señal acústica.
FORZANDO LLAVINES O CONTACTOS EXTERNOS.
Barnamatic instala llavines de proximidad que incluso forzando los mismos y puenteando los cables, no actuan ya que el sistema no reconoce dicho contacto, por tanto no se abre la puerta del parking.
FORZANDO LOS ACCESOS PEATONALES.
Disponemos de sistemas antivandalicos y de protección mecánica sumamente eficaces. Instalamos sensores en puertas peatonales con avisadores acústicos que alertan si la puerta no se ha cerrado correctamente.
UTILIZANDO LLAVES O MANDOS ROBADOS.
Barnamatic dispone de sistemas de control de accesos tanto para mandos o llaves de proximidad, en las cuales se puede anular el acceso de forma individual, sin afectar al resto de usuarios. También disponemos de llaves mecánicas-digitales que funcionan igualmente personalizadas, e incluso controladas por PC.
MEDIANTE COPIADORES DE FRECUENCIAS Y CÓDIGOS DE MANDOS.
Barnamatic instala mandos de código mutante, es decir cada vez que pulsamos cambiamos dicho código, lo cual hace imposible la copia y utilización de mandos piratas o "copiones" ya que aunque consigan copiar dicho código, este se habria quedado obsoleto en su utilización.
Por todo lo anterior AUTOMATISMOS BARNAMATIC soluciona sus problemas de parking tanto de seguridad como de mantenimiento de forma personalizada y a medida para cada comunidad.