En el contexto actual de crisis que azota al sector del transporte de mercancías, SegurAudit ha dado un paso para apoyar a los empresarios modificando y mejorando sustancialmente las condiciones de su Seguro de Transporte para empresas de Mensajería.
La drástica caída de beneficios y de negocio en general, el incremento de costes y la problemática económica general están llevando a los empresarios del sector del transporte a una situación comprometida.
SegurAudit ha tomado la iniciativa y ha rediseñado su Seguro Exclusivo de Transporte para empresas de Mensajería, incorporando mejoras que lo hacen más atractivo, si cabe, al tiempo que reduce su coste sustancialmente.
A las coberturas prácticamente a todo riesgo que ya incorporaba el producto hay que añadir que se incrementa el abanico de mercancías garantizadas de forma automática, sin declaración expresa. Se reduce la prima mínima anual por póliza de 1.200 € hasta los 600 €, posibilitando el acceso a la póliza a todas aquellas mensajerías con unas facturaciones reducidas.
Y, lo más importante, se reducen las tasas aplicables, parámetro base de establecimiento de las primas a pagar un 25%, en línea con la preocupación de SegurAudit para ayudar al transportista.
Si ya se trataba de una modalidad de seguro única, prácticamente sin competencia, las mejoras incorporadas la hacen aún más atractiva. La acogida que el sector ha dado a esta póliza está siendo extraordinaria y esperamos que el panorama económico general permita que la situación vaya mejorando paulatinamente para todos.
Noticias relacionadas
Para salvaguardar los intereses de todos aquellos perjudicados por dicha liquidación SegurAudit ...
El pasado día 25 de enero se organizó la primera jornada patrocinada por SEGURAUDIT y organizada ...