El concepto de oficina virtual es un concepto que cada vez más empresarios han valorado como servicio externo.
Este servicio ofrece a la pyme la contratación de una secretaria vrtual para desempeñar las funciones típicas de secretariado como son recepción de llamadas, toma de datos / formularios, gestión de información y gestión de avisos o averias con terceros.
Podemos complementar el servicio con la oficina virtual para gestión de correo electrónico, mailings, fax de multidifusión y todas aquellas campañas de márketing que consideremos adecuadas.
Las ventajas para los autónomos son evidentes puesto que permiten descargarse un poco de la propia gestión administrativa que conlleva atender el teléfono y el punto de organización que aportan estos servicios es una carencia importante en muchos autónomos que trabajan fuera de la oficina o desde casa.
También es importante tener en cuenta la reducción de costes que conlleva externalizar este tipo de servicio, como costes salariales, formación, mobiliario y material de oficina.
Por todas estas ventajas, cada vez más empresas deciden externalizar este tipo de servicio, y delegar estas tareas a empresas especializadas en el secretariado virtual.
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