Con un concepto creativo basado en que la energía que necesitás la necesitás para vivir
hoy, la campaña integral se lanzó para comunicar la llegada de la nueva bebida a las
provincias de Salta y Mendoza.
“¿Por qué dejamos que la rutina nos aplaste cada día? A fin de cuentas, la vida es una sola” fue la
pregunta que disparó la idea creativa de la agencia que apostó por comunicar la importancia de
energizar cada momento de la vida para acompañar el lanzamiento de la bebida energizante.
“Reaktiváte, la vida es corta” es la invitación a darle un giro de 180° al presente, salir de la zona de
confort, ser valiente y energizar cada momento para disfrutar de una de las sensaciones más
lindas de la vida: la adrenalina.
La propuesta para el lanzamiento fue una campaña integral que incluyó televisión, vía pública,
folletería, radio y estrategia de redes sociales con aplicación en las provincias de Salta y Mendoza
donde el desembarco de la bebida ya sobrepasó los estimados de ventas.
Deportes extremos y adrenalina fueron los tópicos elegidos para mostrar cómo un plus de energía
puede cambiar por completo la vida: porque disfrutar es una actitud.
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