Cisco Live, el evento de IT más grande de Latinoamérica organizado por el
gigante en tecnología y dirigido al mercado B2B, ya tiene estrategia de
comunicación al aire a cargo de RYO
Bajo el concepto “Un Gran Viaje” la agencia creó la propuesta creativa ganadora del peech que la
multinacional organizó para buscar al aliado que le ayudara en la comunicación de la edición 2016
del evento.
“Cisco Live es mucho más que un encuentro de negocios, es un gran viaje hacia un destino
excepcional: Cancún”. Esta idea fue el punto de partida del equipo creativo que desarrolló el
concepto pensando en Cisco Live no sólo como un evento, sino como un destino obligatorio en el
camino que las empresas transitan ante la presión de un mercado que les impone digitalizar
infraestructura, procesos y operaciones. Pero claro está, el evento también es una parada
necesaria que no puede ser desaprovechada: Cancún es de las ciudades más impactantes de
Latinoamérica donde el paraíso natural y las maravillas culturales de civilizaciones antiguas la
convierten en un hito necesario en la vida de cualquier persona.
“Un Gran Viaje” es entonces, el resumen de una experiencia profesional y personal que no puede
dejar de formar parte de la carrera de aquellos que trabajan en IT.
El trabajo incluye la estrategia de comunicación tanto en medios online como tradicionales y redes
sociales en tres idiomas: español, inglés y portugués (para el mercado Brasilero) con piezas de
diseño gráfico, audiovisual y programación que ya están al aire en toda la región.
Noticias relacionadas
Con un concepto creativo basado en que la energía que necesitás la necesitás para vivir hoy, la ...
La edición de Cisco Live 2018, el evento de IT más grande de Latinoamérica organizado por el ...
Con dos campañas regionales en Latinoamérica para Cisco, Rosón & Ortelli está entre ...