La edición de Cisco Live 2018, el evento de IT más grande de Latinoamérica
organizado por el gigante en tecnología y dirigido al mercado B2B, ya tiene
manifiesto audiovisual.
Bajo el concepto de branding global “Imaginación Intuitiva” la agencia creó el video “Buscamos”,
el manifiesto que pone de relieve qué busca Cisco a la hora de invitar a managers y
administradores de IT a su evento más importante.
En tiempos de proliferación de conexiones, masividad de datos e importancia vital de la
inteligencia artificial en la operatividad de las organizaciones “Cisco Live está invitando a las
personas que trabajan día a día en tecnología a imaginar sin límites y a aprovechar la tecnología
para diseñar juntos un mejor futuro no sólo para las organizaciones sino para toda la humanidad”.
Así, la convocatoria a desafiar los retos más grandes de hoy en día ya tiene su pieza principal que
será comunicada en redes sociales, web y soportes del evento.
Noticias relacionadas
Con un concepto creativo basado en que la energía que necesitás la necesitás para vivir hoy, la ...
Cisco Live, el evento de IT más grande de Latinoamérica organizado por el gigante en tecnología ...
Con dos campañas regionales en Latinoamérica para Cisco, Rosón & Ortelli está entre ...