Tras superar el proceso de evaluación, RO-DES ha recibido el sello de adhesión de Confianza Online.
RO-DES, la Red Operativa de Desguaces Españoles, central pionera en recogidas, bajas de vehículos, recambios y tasaciones en Internet, ha recibido el sello de adhesión a Confianza Online tras superar el proceso de evaluación de dicha entidad, convirtiéndose así en la primera empresa del sector en contar con este distintivo.
Por medio de esta adhesión, la empresa ha asumido de forma voluntaria el “Código Ético de Confianza Online”, un sistema de autorregulación integral que ofrece garantías especiales de protección a los consumidores y usuarios en la red.
El sello otorgado por el Instituto Nacional del Consumo, a través de Confianza Online, garantiza la calidad, fiabilidad y seguridad online de los servicios ofrecidos por RO-DES.
Entre otras cosas, el sello permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y por tanto, son merecedoras de mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.
El Código Ético de la organización está formado por un conjunto de estrictas normas deontológicas, que cubren áreas de comunicaciones comerciales, comercio electrónico con los consumidores y la protección de datos de carácter personal.
“El recibir este sello de distinción de parte de Confianza Online demuestra que nuestra línea de trabajo es la correcta, y además transmite la seguridad y fiabilidad que tiene nuestra empresa para la gestión de recogida, bajas definitivas y descontaminación de vehículos fuera de uso”, ha dicho al respecto Alfonso Santos, presidente de la Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES).
Noticias relacionadas
RO-DES ha iniciado una campaña en su página de Facebook que tiene como fin terminar con el ...
Los titulares de los vehículos abandonados en la vía pública se arriesgan a recibir una multa del ...
- Más de 7.500 toneladas de chatarra han sido recicladas y reutilizadas gracias a la gestión de ...