Reynaers Aluminium en el deseo de expresar su solidaridad con Haití y ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló este país el pasado mes de Enero, ha aportado alimentos de primera necesidad a través de los representantes humanitarios de ayuda directa de República Dominicana.
Esta acción, englobada en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de Reynaers, ayudará a aliviar los efectos de la catástrofe ocurrida en Haití.
El terremoto de Haití fue registrado el 12 de enero de 2010 con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.
Los efectos causados sobre el país más pobre de América Latina han sido devastadores. Se calcula que el número de muertos supera los 200.000 además de cerca de 500.000 heridos y más de un millón de personas sin hogar. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.
Noticias relacionadas
Una nueva solución flexible y arquitectónica de Reynaers que une la vivienda y el jardín, crando ...
En su línea de mejora contínua, Reynaers ha lanzado una nueva gama de cola bicomponente y ...
Reynaers Aluminium, proveedor líder europeo de sistemas sostenibles e innovadores en aluminio de ...