Que amparándose en el artículo 8 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión se solicita a esa Delegación autorización con carácter urgente para proceder al ejercicio del derecho de reunión a ser celebrado según se expone en el siguiente apartado.
Que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 del mencionado texto legal, se hace constar lo siguiente:
1. Lugar: [lugar de la reunión]
2. Fecha: La fecha es el día 18 de mayo.
3. Hora y duración prevista: La hora de comienzo de la reunión es a las 20 horas. Su duración no puede ser inicialmente estimada dados los temas a tratar y la imposibilidad de conocer cuántos ciudadanos asistirán a la reunión.
4. Objeto de la misma. El objeto de la reunión es tratar por parte de los ciudadanos los problemas de corrupción de la clase política, la reivindicación de una democracia real y la denuncia del bipartidismo imperante con su consecuente desafección de la ciudadanía con la clase política.
5. Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas. No se prevé la circulación por la vía pública sino una reunión estática en el lugar señalado en un punto anterior.
6. Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa. Un grupo de [número] de asistentes se encargará de que no se produzcan altercados y para identificarse utilizarán un chaleco reflectante con una insignia. No obstante, la naturaleza pacifista de los asistentes es una característica de la reunión. Del mismo modo, la organización instalará mesas, tenderete y equipo para guarecerse del sol, con el objeto de procurar la máxima comodidad a los asistentes.
7. Motivos de la urgencia. Se expresan a continuación:
Noticias relacionadas
La nueva situación internacional, con la crisis de Túnez y Egipto, receptores de turismo europeo, ...