En el Área Pública de la Página Web de Clientes de GRUPO TASVALOR, S.A. (http://clientes.grupotasvalor.es) se encuentra disponible la presentación con los resultados de la Encuesta de Opinión de Cliente realizada entre los días 19 de marzo al 20 de abril de 2018.
Los datos obtenidos muestran un muy buen nivel de participación y resultados favorables (‘Aceptable / Muy bueno / Bueno’) en un 99,81% de las respuestas, destacando como mejor valoradas las preguntas sobre la atención telefónica, la puntualidad en las entregas y la información adicional requerida.
Noticias relacionadas
La sección RESPONSABILIDAD SOCIAL > MEMORIAS de la página web de clientes de GRUPO TASVALOR, S.A. ...
Desde finales del año 2015 GRUPO TASVALOR, S.A. dispone de una sencilla iniciativa denominada ...
Desde finales del año 2015 GRUPO TASVALOR, S.A. dispone de una sencilla iniciativa denominada ...
La sección RESPONSABILIDAD SOCIAL > MEMORIAS de la página web de clientes de GRUPO TASVALOR, S.A. ...
Desde finales del año 2015 GRUPO TASVALOR, S.A. dispone de una sencilla iniciativa denominada ...