Bienvenidos a nuestra casa, donde todo esta hecho con amor
La Petite Lupe Bistro nace como un proyecto personal, soñado durante muchos años , en el cual hemos querido aportar nuestra experiencia de mas de 10 años en la hostelería con el agregado de nuestras vivencias en distintas partes del mundo.
Queremos que en nuestra casa seáis los invitados mas importantes, que podáis relajaros unos minutos con buena música y podáis disfrutar de nuevos productos de excelente calidad a un precio razonable. Hemos puesto mucho amor y trabajo en este proyecto, desde la remodelación hasta la decoración del mismo, porque queremos sentirlo como nuestra casa.
El nombre fue elegido en honor a nuestra hija Lupe, quien es la que hace que todos los días queramos dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes. Es por eso que intentamos dar el 100% todos los días, buscar productos frescos, distintos platos de la cocina del mundo, para que la experiencia gastronómica sea extraordinaria. Es por eso que elaboramos todo en el Bistro, ya sea nuestro helado, mermelada, panes, postres, catering….todo lo preparamos nosotros aquí.