Real Esppor acuerda patrocinio con una reconocida empresa de nutrición
HERRAMIENTAS
Foto: Prensa Real Esppor Club
Dirigida por José Luis Rivera, su director de Patrocinios Deportivos, Herbalife convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde presentó oficialmente el convenio de publicidad y patrocinio que los une al Real Esppor Club en todas las categorías de la entidad.
Apoyado en un ambicioso y completo material audiovisual, la multinacional con sede en Los Angeles, mostró una extensa semblanza de todas las actividades que realiza en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional, donde se destacaron las alianzas con clubes como Barcelona, Los Angeles Galaxy, Pumas y Santos, entre otros, colocando desde ya al Real Esppor en la misma categoría.
Por parte de Real Esppor estuvieron presentes en el podio su presidente, Sr. Ricardo González, su gerente, Sr. José Ramón López y los técnicos Noel Sanvicente y Pedro Febles. En ese orden intervinieron haciendo hincapié en la importancia de la alianza entre las dos instituciones y lo trascendental e histórico de los pasos acelerados que marca el Esppor en su proceso de crecimiento, teniendo como denominador común, que tanto el club como la empresa de nutrición, coinciden en apostar por las categorías menores.
La asistencia de medios de comunicación fue numerosa y el ambiente de receptividad que generó la presentación de actividades y proyectos de la nueva alianza deportiva-publicitaria enmarcó un sencillo, pero emotivo acto.
El apoyo efectivo de los audiovisuales a lo largo de la jornada, tuvo como broche de cierre un recuento de los goles del Escuadrón Merengue en el actual Torneo Apertura, que encendió la chispa entre los miembros de la plantilla quienes, en su totalidad, se hicieron presentes en el Club Los Cortijos para enaltecer la trascendencia del acto.
Al oficializarse el convenio con Herbalife, el Real Esppor asume a plenitud su compromiso con el fútbol de las bases, tal y como lo había hecho desde un principio, y fortalece su presencia publicitaria con un sponsor de primer orden mundial, cumpliendo así, otro paso importante en su indetenible ascenso hacia la meta de convertirse en el primer club futbolístico del país.
Prensa Real Esppor Club
Noticias relacionadas
La OMS y la obesidad en el mundo La OMS (organización mundial de la salud) o WHO por sus siglas ...
El FC Barcelona y Herbalife han llegado a un acuerdo para los próximos tres años con el que esta ...
MÁS DE DOSCIENTOS PROFESIONALES DE LA SALUD SE DAN CITA EN LAS III JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN ...
10 datos sobre la nutrición 16 de junio de 2008 OMS La nutrición es uno de los pilares de ...