Durante diciembre, jornadas en el Palacio de Guevara, Torre de Ruesga y Casón de la Marquesa
El grupo de hoteles con encanto cántabro Bucolic, creado en 2010 y con seis establecimientos gestionados desde el cuartel general en Treceño, va creciendo y poniendo en marcha nuevas iniciativas.
El pasado mes de octubre arrancaron en tres de sus establecimientos, Palacio de Guevara en Treceño, Torre de Ruesga y Casón de la Marquesa en Las Fraguas, una serie de jornadas gastronómicas que se prolongan durante 12 meses. Tras las dedicadas al pollo de corral y a la matanza, diciembre otorga todo el protagonismo a los productos de la 'tierruca', porque en la filosofía de Bucolic está muy claro que desean que el cliente les identifique con Cantabria.
Bajo el prisma de la cocina tradicional, los restaurantes de los tres hoteles comparten menú, bajo la coordinación de Iván Saa, jefe de cocina del Palacio de Guevara.
El menú degustación, a un precio de 34,50 euros, estará vigente hasta el 10 de enero y comienza con un aperitivo de la casa, una exquisita copita de manzana con espuma de queso de Tresviso.
Una ensalada de anchoas de Santoña con queso de Las Garmillas y pimientos asados da paso a una exquisita merluza del Cantábrico a la santanderina con almejas de Pedreña. Luego, un sorbete de limón de Novales a la sida de Liébana es la antesala de una chuleta de vaca de Campoo con pimientos de Isla, de muy buena calidad.
El postre casero, por ejemplo, un bosque de chocolate, pone colofón a un menú muy interesante
Noticias relacionadas
Hasta mediados del mes de Octubre, Bucolic Hoteles pone en marcha las JORNADAS GASTRONOMICAS DEL ...
El próximo día 30 de Septiembre, desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche, ponemos en ...
Bucolic Hoteles, cadena de hoteles con encanto, situados en Cantabria y Castilla y León, tiene el ...
Ven a nuestra página en facebook http://www.facebook.com/bucolichoteles y participa en el sorteo en ...
La Posada real Santa Quitería, en Soria entra como nuevo establecimiento dentro de Bucolic ...