El Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura de La Roda acogió en la noche del pasado viernes el acto de entrega de la primera edición de los Premios “Empresa Joven Innovadora”. Una iniciativa del Ayuntamiento de La Roda a través del
Programa Banco de Talento, mediante la cual se pretende reconocer la creatividad, el esfuerzo y la imaginación de los
jóvenes empresarios rodenses.
La empresa ganadora del Certamen 2010 “Empresa Joven Innovadora” recayó en Grupo Prodisol Energías Renovables.
Empresa dedicada al desarrollo integral de instalaciones de energías renovables, especialmente en energía solar térmica, biomasa, eficiencia energética y energía solar fotovoltaica. Grupo Prodisol forma parte de Solvis Iberica, siendo su agente oficial en Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia.
Cabe destacar que Grupo Prodisol dispone de un departamento de ingeniería que se encarga de realizar los cálculos necesarios para asegurar una mejor planificación de las instalaciones y garantizar así su óptimo funcionamiento. Su equipo de instaladores está gestionado y dirigido en todo momento por el departamento de Ingeniería, exprimiendo al máximo las capacidades de todos los agentes involucrados para opimizar al máximo los proyectos emprendidos.
Solvis, empresa alemana que lleva más de 20 años investigando, desarrollando y produciendo exclusivamente productos de alta calidad relacionados con el ahorro energético y el aprovechamiento eficiente de la energía, dispone de 42 patentes aplicadas a sus productos que garantizan la mejor eficiencia y la máxima fiabilidad de las instalaciones llevadas a cabo.
Noticias relacionadas
Excelente ha sido la aceptación que ha tenido el video corporativo, que la filial de Solvis en ...