IMC ha realizado un estudio acerca de la competitividad empresarial para la Confederación de Empresarios Andaluces (CEA). A la hora de analizar la competencia, son muchas las variables a tener en cuenta ya que investigar el potencial de nuestros competidores tiene un alto grado de subjetividad que se debe subsanar con datos fiables y verídicos.
La encuesta, a través de la cual se creará el estudio, explorará un número alto de indicadores sin elegir ninguno como principal, sino tratando con mayor amplitud el proyecto para conseguir la máxima información posible.
El cuestionario se realizará con un enfoque mixto y será presentado a la sociedad andaluza a través de los medios de comunicación. La simplificación es inevitable en los medios, no obstante, IMC recomienda la búsqueda de de conclusiones novedosas y definidas por parte de los informadores, sin olvidar que en un estudio de este tipo podemos encontrarnos con datos desesperanzadores. No obstante, centrar el estudio en estos datos no es lo más favorable para las empresas andaluzas que representa CEA, por lo que IMC busca indagar en los aspectos descriptivos de la situación que favorezcan noticias sobre el potencial y las posibles mejoras para el futuro, sin dejar de ser fieles a los hechos y en base a esto, lograr una mayor ventaja frente a la competencia.
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