Tal vez pienses que puedes flotar en tu bañera, pero te darás cuenta que es toda una inversión en agua y sales, que tendrás que tirar al sacar el tapón de la bañera. (la sal Epsom tiene un valor de 3 a 5 euros el kilo. No lo confundas con la sal de magnesio que sirve como fertilizante de plantas y que es mucho más barato. Tampoco conseguirás los beneficios citados, si usas sal común (mucho menos densa que las sal Epsom y que arruga la piel).
Flotar en la serenidad del silencio de una sala privada, en la quietud de la oscuridad, sostenido por la calidez de 800 litros agua salada con todas las propiedades de las sales Epsom para tú piel. Hacer esto, despierta en nosotros potencialidades olvidadas, activa un reparador descanso, aquieta con delicada naturalidad a la ansiosa e inquieta mente y nos re-orienta hacia el momento presente del aquí-ahora. Ésta es la propuesta... así de simple.
Si te preguntas si la flotación es adecuada para ti, la respuesta es siempre sí.
No es necesario tener un motivo o razón para flotar, hacerlo ya es suficiente motivo. En este sentido flotar nos ayuda a encontrar sin buscar a descubrir el potencial de nuestra mente.
Tampoco es necesario que traigas nada. En nuestro centro te proporcionamos todo lo necesario: Toalla, gel, champú, tapones para los oídos, secador de pelo.
Ya seas deportista, abogado, comercial, yogui o ama de casa. Disfruta del placer de flotar.
"Somos intangibles y sin embargo... somos la mente que manifiesta unido lo tangible".
Ramtha.
Flotarium Stress Zero