La competencia cada vez es más feroz, por eso es importante usar las herramientas que estén a nuestro alcance.
Tener una página web y una imagen corporativa fuerte servirá para dar mayor presencia a tu marca de negocio, además de disponer de un nuevo canal de comunicación con tus clientes que no solo servirá para presentarles nuestros productos, sino que servirá también para establecer conversaciones bidireccionales que mejorarán nuestra reputación.
Ventajas de crear una página web:
Escaparate 24 horas al día
Mayor número de clientes potenciales
Imagen corporativa
Conversaciones con nuestros clientes
Ubicación
Escaparate:
con una página web disponemos de un escaparate de nuestro negocio las 24 horas del día, accesible para clientes tanto de nuestra ciudad como de cualquier parte del mundo.
Aprovechando este escaparate y el entorno tecnológico podemos presentar nuestros productos de una manera más ágil y efectiva, dando la oportunidad a nuestros clientes de conocer nuestros productos y las posibilidades de los mismos.
Mayor número de clientes potenciales:
Es sobradamente conocido que los clientes de cualquier producto van a buscarlo en internet aunque su disposición inicial sea realizar la compra en una tienda física.
A través de nuestra página web y con un buen SEO, nuestros potenciales clientes podrán acceder también a nuestros productos o servicios y podrán comparar no solo los productos, sino la reputación de la empresa, otros servicios, las opiniones de los clientes etc.
En cualquier caso, tener una buena reputación on-line tiene mucho que ver con la reputación off-line que ya has conseguido con tus clientes y entorno mucho antes de meterte en la aventura de internet. Al final, la reputación on-line de tu negocio va a tener mucho que ver con tu reputación off-line.
Imagen corporativa:
a través de una página web podemos transmitir credibilidad y confianza a nuestros clientes. Transmitir una imagen de confianza puede ser el detonante para que un cliente se decante por nuestro negocio y no por la competencia.
Conversaciones:
Esta imagen corporativa de confianza se va a ver reforzada por las conversaciones online con nuestros clientes.
A través de nuestra página web y de las redes sociales deberemos iniciar conversaciones en todo el proceso de compra o negocio con los mismos, desde que el público muestra interés en nuestro negocio hasta cualquier queja o sugerencia que pueda surgir en todo el proceso.
Todo esto reforzará nuestra imagen corporativa y dejará una imagen en nuestro cliente que permitirá que este nos aconseje a nuevos clientes.
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