Desde hace varios años los profesionales de hostelería tratan de solventar ciertos problemas que conlleva el menaje en gres, barro, arcilla o recubrimientos de teflón.
Problemas:
Cazuelas de aluminio fundido. El recubrimiento de teflón desaparece tras alcanzar cierta temperatura y expone el aluminio a los alimentos ademas de perder las cualidades anti-adherentes.
Cazuelas de barro y arcilla. No ofrecen garantías de rotura a fuego directo y los esmaltados craquelan o desaparecen, impregnándose de grasa en sus consecutivos usos, lo que conlleva problemas de humos, olores y mezcla de sabores. Fáciles de desportillar, pierden presentación en mesa. Las temperaturas que alcanzan no son suficientemente elevadas el el caso de pretender sellar la famosa "carne a la piedra", cociendo la carne en lugar de asarla.
Solución: el novedoso Gres de Vulcano Gres es capaz de resistir llamas directas incluso de fuentes intensas de calor como quemadores o sopletes y los esmaltes están diseñados para no dilatar con la temperatura y evitar la porosidad. Todo esto se traduce en una insuperable limpieza y presentación en mesa tras sucesivos usos.
Compruebe en directo las cualidades de nuestros productos a través de los vídeos demostrativos en www.vulcanogres.com