Grúas Jale, entiende que la creación de valor para accionistas, clientes, empleados y sociedad debe alcanzarse por medio de la gestión excelente de todos nuestros procesos y recursos.
Este modelo de creación de valor se soporta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos y requisitos voluntarios suscritos.
Este planteamiento está fundamentado en los siguientes principios:
-CONOCER las expectativas de nuestros clientes, internos y externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.
-IMPULSAR las actividades de innovación y desarrollo para satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés.
-POTENCIAR la cultura de la mejora continua en los productos y la gestión de los procesos de la Compañía.
-PROMOVER la implicación de los empleados de la Compañía por medio de la fluidez informativa, la comunicación interna, la
formación, el reconocimiento de los logros y la promoción permanente.
-FOMENTAR el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
- DESPLEGAR la cultura de la Compañía de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores, de modo que la Compañía sea reconocida como el líder en desarrollo sostenible.
-VELAR por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y
costes, para asegurar el éxito continuo de la Compañía.