El producto ‘Flor de Vida’, que la empresa Plaza Cerámicas presenta durante estos días en Valencia en el marco de la Feria Internacional Cevisama 2011, consiste en tres decoraciones para revestimiento fabricadas en pasta blanca (formato 20x60 cm.), inspiradas en el propio emblema de la ‘Fundación Le Cadó’ y en los motivos florales que definen la personalidad de su proyecto ‘Flor de Vida’.
Con el desarrollo y la comercialización de este producto, Plaza Cerámicas pretende aportar una ayuda a la lucha contra el cáncer de mama, donando un porcentaje de las ventas a la ‘Fundación Le Cadó’. Este organismo sin ánimo de lucro se fundó en noviembre de 2010 y sus objetivos se centran, principalmente, en fomentar la investigación sobre la enfermedad y los tratamientos de nueva generación, así como en generar una infraestructura de ayuda emocional y aporte de información para las mujeres afectadas.
El producto ‘Flor de Vida’ y la colaboración con la ‘Fundación Le Cadó’ nacen del sólido compromiso que Plaza Cerámicas ha mostrado a lo largo de sus casi cincuenta años de trayectoria con la sociedad, un compromiso que se refuerza con la investigación en I+D+i y el empeño por proteger la ecología y respetar el medio ambiente. Así lo atestigua el Premio Alfa de Oro 2011 que recientemente le ha concedido la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) por su producto ‘ECO-LOGIK’, considerado como la primera baldosa ecológica integral.
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