El departamento de I+D+I de la empresa murciana Equidesa, ha desarollado un innovador sistema gracias al cual una piscina puede cambiar su profundidad mediante un sofisticado y seguro mecanismo automático de tornillos sin fin que trasmiten el movimiento entre ejes, de esta manera el suelo de su piscina puede pasar de 2 m a estar a nivel de tierra en muy poco tiempo.
El sistema controlado mediante una app móvil o mando domotizado, permite adaptar la altura de su piscina, dando una mayor funcionalidad a la misma, por ejemplo: se puede subir la altura para el disfrute de niños sin ningún tipo de peligro, se puede adaptar para entrenar o simplemente nivelar con el suelo de la terraza, de este modo el agua queda completamente oculta ganando de esta forma una mayor superficie, “perfecto para invierno cuando no se hace uso de la piscina”.
El falso suelo de la piscina deja un hueco de 1 cm con el perímetro de la piscina por donde se filtra el agua, de esta forma, según sube la plataforma elevadora, el agua tiene tiempo de escurrirse, cambiando la funcionalidad de la piscina en muy poco tiempo.
Este sistema resuelve el problema de las anteriores piscinas que inclinaban el suelo para que los niños pudieran hacer pie, de esta forma se crea un suelo uniforme mucho más seguro para el cliente.
Este mecanismo de tornillos sin fin es mucho más seguro que los clásicos de poleas, porque, aunque se produzca una rotura, el suelo se queda clavado en lugar de bajar gracias al peso hace fuerza en sentido contrario.
Este sistema permite personalizar la superficie del suelo y está disponible ya para todo tipo de clientes: particulares, comunidades de vecinos, piscinas deportivas, etc..
Si necesita una: Piscina con suelo móvil, piscina con suelo elevable, piscina con fondo móvil.
Contáctenos en el 968 58 02 03 o visite nuestra web www.equidesa.com