Estamos en navidad, época de comida de empresa por excelencia, además de ser una tradición, estas comidas tienen el objetivo de unir a los empleados que tantas y tantas horas tienen que compartir durante el año. Debido a la gran demanda, no es fácil encontrar un sitio de calidad en el que todo el mundo se sienta a gusto.
Hoy queremos darte una gran alternativa en pleno centro de la capital. Se trata de Petit Comité, un restaurante Francés de Calidad situado en plena Gran Vía. Debido a su gran extensión, dos plantas y tres espacios diferentes es una gran alternativa.
En Petit Comité podrás disfrutar de la mejor comida gourmet tanto francesa como española. Es decir su gran variedad te permite elegir desde un delicioso Foie mi-cuit hasta un, solomillo de buey que te dejará sin palabras.
Todo ello, acompañado de los mejores vinos de nuestro país y de Francia con los que seguro acertarás. Mención especial merece el espacio reservado de Petit Comité especialmente diseñado para este tipo de eventos y reuniones. Se trata de un espacio con capacidad para 25 comensales que cuenta con proyector y en el que nadie te molestará. De esta forma, resulta ideal para hacer negocios.
Además, el restaurante cuenta con diferentes tipos menú degustación especiales con los que podrás todas las especialidades de Petit Comité un precio más que razonable o un menú del día de gran calidad.
Por si fuera poco Petit Comité cuenta con un grupo de experimentados profesionales que harán de tu velada un evento inolvidable y seguro querrás repetir. En definitiva, por localización, servicio y relación calidad/ precio, Petit Comité es la mejor opción para hacer comidas de empresa y reuniones.