DOSSIER DE PRENSA
PRESENTACIÓN
Pelupeques nace de la demanda de niños y padres de acudir a un centro de belleza lleno de innovaciones, dejando atrás las clásicas peluquerías de adultos, y proporcionando un espacio exclusivo para los infantes de cero a dieciséis años.
Sus profesionales llevan más de veinte años trabajando en la imagen de adultos y niños, y han descubierto a través del tiempo y la experiencia que los salones de belleza de adultos no son adecuados para los pequeños.
El mobiliario de un centro de belleza al uso no está adaptado para los niños cuyo tamaño y altura es, evidentemente, menor que la de un adulto, por lo que las posturas forzadas provocan que estén incómodos, y sientan estrés y miedo.
En Pelupeques los pequeños podrán disfrutar de una experiencia única, en la que podrán elegir el peinado o corte de cabello deseado, al estilo de sus ídolos o siguiendo los consejos de sus progenitores.
Un mobiliario adecuado al tamaño de cada niño, y un ambiente divertido, lleno de color y juegos educativos y lúdicos hacen que el infante se relaje y no sienta tensión.
Mientras los profesionales trabajan, los niños tendrán la oportunidad de ver en la televisión sus dibujos preferidos: “Calliou”, “Pocoyo”, o “Mickey Mouse” entre otros, o jugar a la vídeo consola.
Se terminaron los llantos y los miedos, en Pelupeques el ambiente distendido y preparado cuidadosa y exclusivamente para los más pequeños, hará que los niños se sientan como en casa. Y un corte de pelo o peinado se convertirán en un momento lúdico más de sus vidas.
Los padres también disfrutarán viendo a sus hijos sentados relajadamente mientras el profesional realiza su trabajo de forma tranquila, sin llantos ni gritos.
Durante el breve tiempo de espera, los niños disfrutarán jugando y aprendiendo, con una gran selección de juguetes educativos y cuentos. Y los más atrevidos podrán esperar en una divertida piscina de bolas, donde las risas y el aprendizaje psicomotriz están asegurados.
Todo ello bajo la atenta mirada de los padres, que podrán compartir con los profesionales de Pelupeques, sus experiencias anteriores, y de esta forma el personal del centro podrá impartir cuidados exclusivos y personalizados para los pequeños, ayudándoles a perder el miedo y convirtiendo un corte de pelo o peinado en un momento único y divertido, que querrán volver a repetir.
Además los profesionales de Pelupeques podrán asesorar a los padres para elegir el corte o peinado más adecuado para sus pequeños, teniendo en cuenta las facciones y el tipo de cabello del niño.
Para la tranquilidad de padres y niños cabe destacar que la gama de productos utilizados son específicos para los pequeños, cuidando su cabello y el Ph de su piel, y además disfrutarán de la aromaterapia frutal de todos ellos. No menos importantes son los utensilios, secadores, planchas, cepillos, elegidos cuidadosamente con una línea de divertidos colores y dibujos que ayudarán a los niños a olvidar sus miedos.
Pelupeques ofrece un amplio servicio en el cuidado de la imagen de los niños para el día a día. Y para ocasiones especiales como bodas, comuniones o bautizos un tratamiento adecuado con una imagen más cuidada; especialmente para las niñas incluyendo maquillajes fotográficos y manicura, para que se sientan como princesas en días señalados.
Pelupeques cuenta con una amplia gama de accesorios y complementos para el cabello que harán las delicias de padres y niñas.
Nuestros niños pelupeques no sólo gozan de un trato amable y profesional, sino que además disfrutan de grandes sorpresas, y son premiados con un divertido regalo al terminar su sesión de peluquería.
En la tarjeta de visita de Pelupeques los padres encontrarán todos los datos de contacto necesarios, y en el reverso una cartilla, en la que se contabilizarán las visitas de nuestros niños con un “pequesello”. Cuando el cliente tenga cinco “pequesellos” en su cartilla, obtendrá el siguiente corte de pelo totalmente gratuito.
NUESTRO SELLO
.- Profesionalidad.
.- Diversión.
.- Amabilidad.
.- Sensibilización con la infancia.
NUESTROS OBJETIVOS
.- Crear un ambiente lúdico y relajado.
.- Conseguir que el cambio de imagen se convierta en un juego divertido, evitando tensiones tanto en los niños como en los padres.
.- Asesoramiento de los profesionales de Pelupeques, para conseguir una imagen adecuada a las facciones, necesidades y gustos del pequeño, o sus progenitores.
Noticias relacionadas
Se acerca uno de los días más especiales para tu hijo, y para ti. Un día en el que has puesto tus ...
PELUPEQUES, EL NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA INFANTIL, ABRE SUS PUERTAS EN TORREJÓN DE ...