PELUPEQUES, EL NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA INFANTIL, ABRE SUS PUERTAS EN TORREJÓN DE ARDOZ
Pelupeques abre sus puertas en Torrejón de Ardoz, es el nuevo centro de imagen para niños entre cero y dieciséis años, un lugar alejado de las clásicas peluquerías de adultos que se ha creado exclusivamente para que los pequeños de la casa puedan acicalarse de una forma cómoda y divertida.
La idea surgió tras veinte años de experiencia en el cuidado de la imagen de adultos y niños, los llantos y miedos en las peluquerías al uso son habituales en los infantes, debido a que estos centros no están adaptados a sus necesidades.
Ahora en Pelupeques los niños encontrarán un sitio adecuado para ellos, donde los colores alegres, los juegos y un trato personalizado les ayudarán a perder el miedo.
Mientras los profesionales del centro cambian el look de los pequeños, ellos podrán ver en la televisión sus dibujos preferidos o jugar a la vídeo consola.
Y durante el breve periodo de espera podrán jugar con una amplia selección de cuentos y juegos didácticos, y los más atrevidos disfrutarán de una piscina de bolas que les ayudará en su aprendizaje psicomotriz.
Convertirse en un “pelupeque” está lleno de ventajas y diversión, cada vez que acudan al centro obtendrán un regalo, además de un “pequesello” en su cartilla, que les permitirá un peinado o corte de pelo gratuito, cada cinco visitas al centro.
Olvida los llantos y tensiones, tu niño sólo reirá en Pelupeques.
.- PELUPEQUES ES EL SALÓN DE BELLEZA ADAPTADO Y PENSADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.
.- UN MOBILIARIO ADECUADO, COLORES DIVERTIDOS, Y UNA AMPLIA SELECCIÓN DE JUEGOS DIDÁCTICOS Y LÚDICOS, HACEN QUE LOS NIÑOS PIERDAN EL MIEDO.
.- PARA NUESTROS “PELUPEQUES” TODO SERÁN VENTAJAS, DESCUENTOS Y REGALOS MIENTRAS LOS PROFESIONALES LES CORTAN EL PELO O PEINAN.
Noticias relacionadas
Se acerca uno de los días más especiales para tu hijo, y para ti. Un día en el que has puesto tus ...
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACIÓN Pelupeques nace de la demanda de niños y padres de acudir a ...