OSD AnyCRM (CRM) Es el sistema para la gestión de sus clientes y su equipo comercial a través de su de su navegador de internet y/o su celular inteligente.
Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas.
Beneficios
Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet.
Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente.
Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes.
Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad.
Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes.
Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar.
Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta.
Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente.
http://osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm
Noticias relacionadas
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su ...
OSD AnyTrack es el sistema de Seguimiento y Monitoreo de Vehículos (AVL), que usa el sistema GPS a ...
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite ...