Enciendes tu ordenador y presenta estos síntomas:
No muestra nada en pantalla pero emite varios pitidos,
Pantalla en blanco,
Imagen distorsionada,
Se enciende y se apaga constantemente.
Muchos servicios técnicos te aconsejaran cambiar la placa base por otra nueva, algo que encarecerá tu reparación y preferirás comprar un portátil nuevo.
Si ocurre esto en tu ordenador y muy probable que este averiada la tarjeta gráfica, lo cual se soluciona con una técnica llamada Reballing.
esta técnica consiste en la sustitución de las bolas de estaño originales que unen la placa con el Chip Gráfico, por bolas de alta calidad compuestas por una aleación determinada de Estaño, Plata y Cobre.
Para realizar esta sustitución, es necesario contar con maquinas tipo "Rework systems". Estas son maquinas especificas de soldadura con las cuales se procede a quitar el chip BGA, limpiarlo, volver a aplicarle las bolas (reballing) y re-soldarlo a la placa.
Ver aquí procedimiento
Y su portátil volverá a funcionar perfectamente, cabe destacar que luego de este tipo de reparaciones es aconsejable utilizar bases refrigerantes como estas: http://www.dynos.es/soporte-ordenador-portatil-con-refrigeracion-phoenix-xcooler-2-ventiladores--mas-hub-4-puertos.-led-indicador-hasta-17.4-negro-8436043191993__PHXCOOLER.html
Cualquier inquietud estamos a su disposición.