Con el software Call Center View/Lite, componente de un conjunto de aplicaciones diseñadas a partir de estándares abiertos, podrá compartir información e incorporar mejoras de un modo sencillo y rentable. Esta aplicación proporciona un rápido retorno de la inversión (ROI), garantizando la protección de la inversión original.
Gracias a la función de generación de informes de gestión integrada y al servicio de supervisión en tiempo real, podrá controlar el tiempo dedicado a ofrecer servicios. De este modo, le será posible mejorar el servicio al cliente. Conservar los clientes actuales resulta menos costoso y más beneficioso que conseguir otros nuevos.
• Si adquiere una plataforma OneNet, podrá conseguir una licencia gratuita. Así de sencillo.
• Se requiere como mínimo la compra de un sistema de telefonía OneNet y uno o varios teléfonos IP o digitales (o bien una combinación de ambas opciones).
• Software proporcionado: 1 licencia de CCViewLite, que incluye 1 licencia de CCServer, 1 licencia de CCSupervisor y 1 contrato de mantenimiento del servicio de un año.
VENTAJAS:
• Al proporcionar información en tiempo real a sus supervisores, podrá mejorar el rendimiento de sus agentes. Identifique los aspectos que el personal debe mejorar e impulse el rendimiento general del grupo.
• CCVIEW-LITE cuenta con un amplio abanico de servicios que permiten reducir el tiempo dedicado a esta tarea, ya que los supervisores aceleran el proceso de recopilación de información y ajuste del formato de la misma.
Esta promoción es válida desde el 1 de noviembre de 2010 hasta el 31 de
diciembre de 2010.
Noticias relacionadas
La necesidad de movilidad y la disponibilidad es un factor clave en el entorno empresarial actual. ...
• Reemplaza tu antigua central por una plataforma de comunicaciones unificadas y consigue un ...