14/9/10.- No contentos con lanzar la primera máquina expendedora mecánica que funciona con botones, la empresa Microvending vuelve a mejorar su producto con una última versión de la Multipro 4.
La gran novedad, patentada, es que ahora el operador tiene la posibilidad de establecer el precio de venta de los productos con dos tipos de monedas, a elegir entre 1 euro, 20 céntimos o 50 céntimos. De este modo se pueden establecer precios como, por ejemplo, 1,20 ó 1,50 euros.
Esta nueva característica de la Multipro 4 otorga mayor rentabilidad al operador, al poder disponer de un margen mayor para vender su producto. Todas las expendedoras Multipro vienen ya preparadas de fabrica con esta opción y el cliente puede cambiar el precio cuando lo desee. Esta solución se presenta especialmente interesante ahora – con la subida de precios por el aumento del IVA y la infación – ya que el operador no tiene por qué congelar el precio de los productos y sabe que, con el tiempo, su inversión no dejará de ser rentable.
Por otro lado, y como ya se podía apreciar en anteriores versiones de este modelo, cabe subrayar que, al tratarse de una máquina mecánica y no electrónica, su fiabilidad es bastante más solida. La empresa, incluso asegura que "al tener un funcionamiento muy sencillo para el cliente final, este modelo logra incrementar las ventas con respecto a los tradicionales hasta en un 300%".
Por último, con respecto al aspecto exterior se mantiene su cuidado diseño y unas dimensiones muy ajustadas.
Noticias relacionadas
Estimado Sr: Le adjuntamos nota de prensa aparecida en el portal de Hostelvending el 26-05-2010. El ...