La Asociación de Concesionarios de Vizcaya, ACV, ha puesto en marcha estos días su nueva campaña de concienciación de cara a Semana Santa.
Con el objetivo de promover las revisiones de vehículos en los talleres oficiales, ACV, la Asociación de Concesionarios de Vizcaya, ha vuelto a apostar por Eñutt Comunicación para desarrollar una campaña de publicidad.
Se acercan las vacaciones de Semana Santa, fechas en las que se producen importantes desplazamientos por carretera, y por eso desde ACV han querido destacar los principales beneficios de acudir a los concesionarios oficiales frente hacerlo en talleres independientes.
Su principal mensaje versa sobre la importancia de realizar una revisión al vehículo antes de salir de viaje con el fin de evitar contratiempos en carretera que reviertan en averías más importantes y de reparación más costosa.
Su baza frente a los talleres independientes siempre ha sido la especialización del servicio y la garantía de profesionalidad. De ahí que hayan convertido en slogan permanente lo que en principio fue su mensaje para darse a conocer: “Nadie conoce tu coche mejor que nosotros”.
Esperan una importante cobertura gracias a la planificación en prensa y radio, donde van a emitir una serie de microespacios de información útil.
Para más info: www.acvweb.org