Valencia, España—Anunciamos hoy lunes 31 de enero de 2011 la inauguración de nuestra tienda online http://www.quelepuedoregalar.com. Esta nueva tienda permite a cualquier usuario con acceso a internet, la compra de bisutería y joyas hechas a mano por nosotros mismos, compuestas por cristal de Swarovski principalmente.
"Esta web ha sido creada con el objetivo de subsistir en tiempos de crisis, ya que después de casi dos años en paro, sin prestaciones, sin ayudas de ningún tipo y sin ninguna solución, viendo que todo va a peor cada día que pasa, nos decidimos a tomar medidas de algún modo, así que esta ha sido nuestra opción, por ser más económica y porque no requiere una inversión inicial fuerte, (que obviamente no nos podemos permitir), sin descuidar la atención al cliente ni la calidad del producto.", comenta Juan Navarro y Belén Bañón propietarios de quelepuedoregalar.com
"Lo que queremos es dar al consumidor un producto de primerísima calidad, elaborado artesanalmente y totalmente personalizado a un precio muy económico y competitivo, para que realmente obtengan y compren lo que buscan, no lo que le quieran vender. Los artículos de los que disponemos, anillo de Swarovski, pulseras de cuero con fornituras, llaveros etc., son joyas únicas ya que las elaboramos una a una con el toque personalizado del consumidor/a, lo que hace que sean productos muy exclusivos, regalos muy originales a un precio muy bajo. Queremos también, que se sientan bien atendidos y mimados puesto que prestamos un gran servicio de atención al cliente, muy dedicados a ellos, cosa poco habitual en las grandes empresas y que nosotros sí que podemos ofrecer, ya que pasamos las 24 horas del día pendientes de la tienda, de los emails y como no de las opiniones de los usuarios de la web, sean o no clientes ya que es la única forma de poder prestar un servicio en condiciones."
“Llevamos apenas cuatro días online y ya podemos apreciar el entusiasmo de los/as clientes/as que nos han visitado, garantizamos por supuesto la satisfacción total incluso después de haber comprado, ya que sólo hay una forma de mantener al cliente, que es, tratarlos como a nosotros mismo nos gustan que nos traten en los comercios.”
Esperamos que la experiencia del usuario sea satisfactoria y que nos visiten cuantas veces quieran, compren o no, pudiéndose inscribir a nuestro boletín, en el que recibirán antes que nadie, las ofertas, descuentos y rebajas antes que nadie, junto con vales descuento para que la satisfacción sea aun mayor.