Se acerca el momento de llevar a tu hijo/a a la peluquería y no te sientes capaz de aguantar los gritos, las lágrimas y los enfados del pequeño. Haz de ese drama algo divertido en Mis Pelitos.
Se acabaron los almohadones en los sillones de las peluquerías para que el peluquero pueda ver de cerca la cabeza de tu hijo, ya no habrán más lágrimas cuando le digas a tu niño que es la hora de visitar “al señor con tijeras en las manos”, y ya no tendrás que llevar una maleta llena de juegos para distraer al pequeño mientras esperas a que le quiten el papel de aluminio de la cabeza a la señora de delante.
Si las mujeres y los hombres tienen sus propios salones de belleza, ¿porqué no van a tenerlo también los más pequeños de la casa? ¿Acaso ellos no merecen una atención exclusiva en sus delicadas cabecitas? Esto mismo pensó Alejandra Martínez, propietaria de Mis Pelitos, una de las peluquerías infantiles que se hacen hueco entre los salones de belleza madrileños.
Se trata de la unión de peluquería con centro de ocio y guardería. Mis Pelitos cuenta con una multitud de juguetes, videojuegos y películas para que su joven cliente se divierta mientras le cortan, le lavan o le peinan el pelo.
Una enorme cristalera deja ver desde la calle una decoración alegre y colorida, un mobiliario diseñado a la medida de los pequeños (reconociendo algunos curiosos objetos de Ikea que yo misma me hubiera comprado si llegará a caber dentro) y un montón de niños disfrazados y maquillados corriendo por el local. A decir verdad, es una imagen apetecible que invita a cualquier a entrar.
Entre sus servicios, Mis Pelitos cuenta con lavados a base de productos específicos para los niños, cortes a la medida de cada uno de ellos, recogidos para cualquier evento, maquillajes temáticos e incluso manicura para las chicas.
Y aún hay más... ¿porqué no celebrar su cumpleaños mientras se maquillan, se peinan, aprenden truquitos y se divierten con sus amigos? Cualquier niña se ha divertido en casa mientras juega a ser mayor atacando los productos de su madre. Mis Pelitos evita cualquier disgusto prestando la peluquería por unas horas para celebrar lo que denominan una peluparty. Así es, el salón cierra sus puertas para montarles una fiesta por todo lo alto.
Y sin olvidar quién paga la factura, Mis pelitos ha habilitado un espacio dedicado a los padres donde se les trata el cabello con la misma atención que a sus hijos. Así, la sesión de peluquería acaba teniendo a toda la familia contenta... y guapa, claro.
En TopMadrid: Mis Pelitos
http://www.topmadrid.com/2009/09/mis-pelitos-diversion-entre-secadores.asp
Noticias relacionadas
Cuando hablamos de niños no podemos no hacer referencia a lo difícil que es a veces tratar con ...
La peluquería 'Mis Pelitos' se centra en la atención a los niños. Pero cada vez más padres ...
“Mis Pelitos Peluquería Infantil“, abrió sus puertas al público en el año 2004, siendo la ...
Las peluquerías infantiles ofrecen todo tipo de servicios para dejar bien guapos a los reyes de la ...
¿Tiene una fiesta especial? ¿No sabes cómo poner orden en esos rizos descontrolados? ¿Quieres un ...