A partir de ahora, ya no hay excusa para practicar la jardinería o la horticultura en casa. El ingenioso sistema modular Minigarden que propone Digebis permite cultivar plantas decorativas, plantas aromáticas e incluso vegetales de pequeño tamaño en una estructura vertical de estética vanguardista que se adapta a todos los espacios.
El Minigarden es un sistema modular de jardineras. De fácil montaje, su estructura modular permite crear paredes, creciendo horizontalmente y/o verticalmente. Por su optimizado tamaño ocupa poco espacio. Se vende en kits de 3 jardineras y están disponibles en tres colores: blanco, negro y verde.
Cada módulo se compone por una jardinera y una bandeja con una doble función: plataforma dónde se apoya la jardinera siguiente y para recojer el agua sobrante del riego.
La jardinera se rellena con tierra, sobre la que posteriormente se dispondrán las plantas o semillas, después de unos días de cuidados a base de riego y abono, se podrá disfrutar de un precioso jardín.
No importa el espacio disponible, Minigarden es flexible y versátil para que pueda montarse fácilmente en viviendas de todo tipo de tamaños. En el exterior o en el interior, en la ciudad o en el campo, el diseño de Minigarden impactará por su elegante efecto decorativo.
Noticias relacionadas
Los alcorques cuadrados GartenProfil3000 se caracterizan por su estética contemporánea, robustez, ...
Producto electrónico concebido para ahuyentar las palomas y las gaviotas. Protege zonas definidas ...
En aras de ofrecer a sus clientes todas las alternativas de separadores de parterre, DIGEBIS informa ...