Marzo de 2010. Nota de Prensa.
La mediación se ha puesto de moda como principio de resolución de conflictos desde que ha comenzado el año nuevo, con la noticia del Anteproyecto de Ley sobre Mediación y Arbitraje; La figura del mediador salta a un nuevo escenario legal y económico.
Tras 3 años de asesoramiento legal e inmobiliario el equipo de alquileresbenalmadena.com ha decidido tomar las riendas de la mediación como alternativa real y eficaz dado el gran número de desahucios y conflictos aumentados por la crisis. Su Gerente Silvia Velasco nos explica las ventajas del sistema:
“En 2007 comenzamos la andadura de nuestra asesoría y nuestros clientes principalmente nos solicitaban servicios de contratos de alquiler, mantenimiento de propiedades, gestión de propiedades, venta y alquiler, hasta el frenazo en seco de las ventas. En ese momento los propietarios se ven agobiados por las altas cuotas hipotecarias, conflictos de alquileres y problemas financieros, problemas con entrega de llaves y promotoras en quiebra.
Ante este panorama, el Departamento Jurídico comenzó a tener “overbooking” legal y contencioso de todo tipo. Ya no éramos una consultoría normal, nos convertimos en un despacho jurídico con problemas legales graves, por lo que tomamos a final de 2009 diversas decisiones importantes:
1.-Ampliar el equipo jurídico con especialistas (abogados) en conflictos financieros
2.-Orientar nuestro plan de marketing hacia un público más amplio , con demanda de conflictos inmobiliarios en general
3.-Presentarnos en sociedad con un nuevo Blog corporativo que orientara a los clientes que viven un conflicto con naturalidad , sin traumas.
4.-Gestionar todo el proceso On line, haciendo más económico, rápido y eficiente el servicio final a los clientes
5.- Ejercitar la Prevención de los conflictos a través de nuestro Departamento Jurídico, que tratará de blindar al propietario de los futuros conflictos que se planteen.
El principal motivo por el cual nos sentimos muy identificados con este rumbo es la grave situación de miles de familias que ven como sus ahorros invertidos en el sector Inmobiliario se ven obligados a alquilar por diversos motivos , necesitando sin duda el máximo de garantías".
Silvia Velasco detalla los motivos de su empeño : "Yo sufrí las consecuencias de un “Mal Inquilino ”en 2007 , como consecuencia de la situación inmobiliaria alquilé mi adosado para hacer frente a la hipoteca y tras 10 meses la familia inglesa (Inquilinos) se marcharon antes de tiempo, destrozando toda la casa y dejando la vivienda en un estado lamentable. Cuando reaccioné ya se habían marchado a su país y no pude recuperar la cantidad de 5.400€ ,asumiendo perderlo sin otra opción que el derecho al pataleo. Desde aquel entonces, he gestionado con distintas organizaciones y aseguradoras diferentes opciones viables y seguras en aras de proteger a aquellas familias que temen alquilar por los riesgos que conlleva".
Por estar razón el equipo de http://www.mediadordeconflictos.com/ ha decidido formarse al más alto nivel (criminología, arbitraje, mediación) para poder ofrecer el mejor asesoramiento de calidad ; Devolver la tranquilidad a nuestros clientes, recuperando sus propiedades nos llena y motiva cada día, en 2009 hemos recuperado satisfactoriamente el 90% de las viviendas y locales sin ir al juzgado, todo un logro, añade Silvia Velasco.
La firma Pone a su disposición todos los medios para recuperar la propiedad por la vía de la mediación, negociación, conciliación y si no fuese posible esta opción , actuando de forma contundente ante los tribunales, presentando demanda de desahucio bajo la nueva normativa legal del Desahucio Express que acorta los plazos de lanzamiento para el inquilino moroso, ocupas, ilegales, subarrendados….
Para mayor información puede contactar a traves del mail:
info@mediadordeconflictos.com. Movil de contacto 692645174
Noticias relacionadas
Si ya resulta toda una odisea subsistir en tiempos difíciles, lo es aún más iniciar una actividad ...
Cuando recibimos la llamada de un usuario que sufre las consecuencias directas de la crisis, le ...