La administración número 51 de Málaga capital, La gata loca, situada en la calle Catapilco, 3 de la barriada de Puerta Blanca, ha repartido 60 décimos del número 12.741, uno de los tres quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad que han caído hasta ahora en la provincia.
La titular de la administración, María de la Luz Martínez, afirmó que es la primera vez que reparte un premio de estas características. Algunas de las participaciones han llegado a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y Daimiel (Ciudad Real).
Málaga reparte a Sant Feliu de Llobregat
Veinte de los sesenta se compraron en el bar El Serranito de la localidad barcelonesa, a cuya propietaria "le gustó el número", por lo que lo solicitó a esta administración.
Otros quince billetes fueron adquiridos por una clienta habitual de esta administración de loterías malagueña con domicilio en Daimiel, y los restantes veinticinco billetes se vendieron por ventanilla, por lo que "es muy difícil saber quiénes los compraron", señaló Martínez López.
La propia lotera resultó agraciada con 5.000 euros al haber adquirido un décimo del 12.741, debido a la insistencia de su clienta de Sant Feliu de Llobregat
Noticias relacionadas
Málaga ha pillado un pequeño pellizco del sorteo de la Lotería de Navidad 2011. El bombo aún ...